b’¿Cómo funciona Dexycu para tratar la inflamación asociada con la cirugía de cataratas? ‘

Dexycu contiene dexametasona, que puede ser un corticosteroide que previene la descarga de materiales en el torso que causan una reacción inflamatoria.

Dexycu (dexametasona) de Icon Bioscience Inc., es un sistema de suspensión intraocular de corticosteroides inyectable, de acción prolongada, aplicado en la cámara posterior (posterior) de esta atención para disminuir la infección (hinchazón) después operación de cataratas. Dexycu se proporciona como una inyección individual al final de la cirugía.

¿Cuál es el activo ventajoso del tratamiento con Dexycu sobre las caídas de atención?

Debido a que Dexycu se proporciona como un tratamiento único y de acción prolongada después del procedimiento quirúrgico de catarata , los clientes nunca deben autoadministrarse las gotas oculares antiinflamatorias muchas veces al día durante un período de semanas después de la operación de atención . Esto puede ser especialmente beneficioso en clientes más maduros, ya que minimiza la posibilidad de incumplimiento y los problemas de dosificación relacionados con la atención regular disminuyen poco después de la operación de cataratas . Pero se pueden necesitar varias otras caídas de ojos, como antibióticos, después de la operación de cataratas.

source:https://vardenafilocomprar.com

Comments are closed.

image image image